miércoles, 21 de enero de 2015

¿Estás Disponible?

Para que un cliente pueda estar satisfecho con el servicio que prestas, es fundamental que lo consuma; y para consumirlo, debe tener acceso al mismo. Por lo tanto, una de las condiciones para alcanzar dar calidad al cliente (entendida como su satisfacción recurrente), es que tu servicio esté disponible para él.

Disponibilidad como valor agregado                                                                                 

En la actualidad, la disponibilidad se ha convertido en parte primordial de la atención a los clientes, sin disponibilidad se estaría forzando al cliente en solo buscarnos en un horario rígido, dejando para después sus necesidades y esto habla muy mal del servicio que se ofrece ya que deja la impresión de no contar con el equipo cuando se le necesita, a esto le podemos llamar como "tacha" o una espantosa "X" para la empresa...

En Tresite buscamos obtener la mayor cantidad de valores posibles, cada valor es para nosotros una bonita "palomita" como para los atletas son las medallas el reflejo de sus esfuerzos.

Tresite - Siempre "Online"

En Tresite generamos el lema "Siempre -Online-", nuestros clientes pueden contar con nosotros sin importar el día o el horario, la respuesta inmediata al cliente es el primer paso para atender sus inquietudes o necesidades, para nosotros el estar "Online" no es ningún problema
ya que tenemos múltiples canales de comunicación los cuales son:

-SMS(Mensaje de texto)
-Twitter 
-Página Web
-Teléfono de Oficina
-Grupos de WhatsApp para cada Cliente
-Correo
-Llamada directa a celular del recurso
-Skype


La respuesta al cliente es menor a 3 minutos, con esto garantizamos que el cliente saber· la solución que aplicaremos de inmediato y podrá· estar tranquilo.

¿Qué hace que el cliente elija Tresite ante la competencia?

Mi compañero Luis Jasso en su blog: " Todos esperamos recibir un buen servicio como debe ser un buen servicio al cliente? " nos da un panorama más abierto 
del porque el cliente elige Tresite...
http://tresitecorp.blogspot.mx/2014_09_01_archive.html

En una ocasión, me tocó una mañana de trafico, camino a Tresite, cerca de una gasolinera el recibir una llamada del cliente con un gran sentido de urgencia debido a que al cliente muy recientemente se le habían proporcionado todos los elementos y la información.
 
Yo, varado en el tráfico, con poco avance, con el tiempo en contra y nuestro cliente pidiendo apoyo inmediato,… . ¿Qué hice para solucionar la necesidad?... Me abrí camino entre las filas y me quedé en la gasolinera, Use mi celular como módem y rápidamente me conecté a internet con mi laptop, sin importarme el consumo de datos me conecte a todas las herramientas necesarias para la subida de esos archivos e información. Tardé aproximadamente 7 minutos en todo el proceso pero al final el cliente quedó contento debido a que ya todo estaba "ONLINE" y disponible para los visitantes y usuarios de internet. Finalmente me dirigí a la oficina a seguir mi día trabajando

Muchas veces he sentido estar contra el tiempo, con presión, liberando esa adrenalina y lo mejor de eso, es la recompensa del Cliente con un "Excelente, Muchas gracias”, el poder transmitirle al cliente que cuenta con nosotros, con Tresite y que estamos Disponibles a su servicio, sin importar el dia, el lugar o la hora.

En resumen, Tresite cuenta con los recursos humanos, tecnológicos y valores necesarios para cubrir cualquier necesidad de los clientes, todos los días a toda hora a su servicio con la mas alta Disponibilidad de servicio, con la confianza de que su inquietud será resuelta a la brevedad.  


“Una liberación estilo Tresite”

Una de las muchas experiencias que se consiguen al estar en Tresite es sin duda una de las mejores que puedan existir en el ámbito laboral y atención al cliente ya que la satisfacción de verlo contento, ansioso, animado, entusiasmado con el producto que le entregamos con la liberación es “priceless”.

Esto es algo que logramos en Tresite con el cliente El Mañana de Reynosa, (Link al sitio http://www.elmanana.com/) llegar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con una agenda establecida a 5 días fue el primer paso de la liberación, los siguientes pasos fueron seguidos en el orden definido en la agenda, como el conocer en persona a los usuarios que usarían nuestra herramienta, conocer las áreas que indirectamente están involucradas, a los encargados y demás involucrados.

Siguiendo los pasos logramos una fuerte conexión con el cliente y el equipo, llegando al punto de sentirnos como sus amigos de toda la vida, la confianza fue tanta que las bromas, chistes, comentarios no se quedaron guardados y salieron a relucir, en momentos de ritmo intenso el equipo no bajó los brazos y siguió trabajando en paralelo para lograr el objetivo de liberar, ellos cargando la información, nosotros liberando la herramienta y el producto para que los usuarios o navegantes puedan disfrutar de sus contenidos y su nueva versión rediseñada.

Una vez liberado todo de forma tan ‘trasparente’ la felicidad del cliente fue enorme que a todos les presumía el producto entregado con tanto orgullo y esto para nosotros es como la máxima recompensa, es la forma de confirmar que nuestro trabajo está bien hecho y que somos generadores de felicidad en nuestros clientes.


“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces”
Steve Jobs



Me despido amigos, hasta pronto ;)

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