Para que un cliente pueda estar satisfecho con el servicio que
prestas, es fundamental que lo consuma; y para consumirlo, debe tener acceso al
mismo. Por lo tanto, una de las condiciones para
alcanzar dar calidad al cliente (entendida como su satisfacción recurrente), es
que tu servicio esté disponible para él.
Disponibilidad como valor
agregado
En la actualidad, la disponibilidad se ha convertido en
parte primordial de la atención a los clientes, sin disponibilidad se estaría
forzando al cliente en solo buscarnos en un horario rígido, dejando para
después sus necesidades y esto habla muy mal del servicio que se ofrece ya que
deja la impresión de no contar con el equipo cuando se le necesita, a esto le
podemos llamar como "tacha" o una espantosa "X" para la
empresa...
En Tresite buscamos obtener la mayor cantidad de valores
posibles, cada valor es para nosotros una bonita "palomita" como para
los atletas son las medallas el reflejo de sus esfuerzos.
Tresite - Siempre "Online"
En Tresite generamos el lema "Siempre -Online-",
nuestros clientes pueden contar con nosotros sin importar el día o el horario,
la respuesta inmediata al cliente es el primer paso para atender sus
inquietudes o necesidades, para nosotros el estar "Online" no es
ningún problema
ya que tenemos múltiples canales de comunicación los
cuales son:
-SMS(Mensaje de
texto)
-Twitter
-Página Web
-Teléfono de Oficina
-Grupos de WhatsApp para cada Cliente
-Correo
-Llamada directa a celular del recurso
-Skype
La respuesta al cliente es menor a 3 minutos, con esto
garantizamos que el cliente saber· la solución que aplicaremos de inmediato y
podrá· estar tranquilo.
¿Qué hace que el cliente elija Tresite
ante la competencia?
Mi compañero Luis Jasso en su blog: " Todos esperamos
recibir un buen servicio como debe ser un buen servicio al cliente? " nos
da un panorama más abierto
del porque el cliente elige Tresite...
http://tresitecorp.blogspot.mx/2014_09_01_archive.html
En una ocasión, me tocó una mañana de trafico, camino a
Tresite, cerca de una gasolinera el recibir una llamada del cliente con un gran
sentido de urgencia debido a que al cliente muy recientemente se le habían
proporcionado todos los elementos y la información.
Yo, varado en el tráfico, con poco avance, con el tiempo
en contra y nuestro cliente pidiendo apoyo inmediato,… . ¿Qué hice para
solucionar la necesidad?... Me abrí camino entre las filas y me quedé en la
gasolinera, Use mi celular como módem y rápidamente me conecté a internet con
mi laptop, sin importarme el consumo de datos me conecte a todas las
herramientas necesarias para la subida de esos archivos e información. Tardé
aproximadamente 7 minutos en todo el proceso pero al final el cliente quedó
contento debido a que ya todo estaba "ONLINE" y disponible para los
visitantes y usuarios de internet. Finalmente me dirigí a la oficina a seguir
mi día trabajando
Muchas veces he sentido estar contra el tiempo, con
presión, liberando esa adrenalina y lo mejor de eso, es la recompensa del
Cliente con un "Excelente, Muchas gracias”, el poder transmitirle al
cliente que cuenta con nosotros, con Tresite y que estamos Disponibles a su
servicio, sin importar el dia, el lugar o la hora.
En resumen, Tresite cuenta con los recursos humanos,
tecnológicos y valores necesarios para cubrir cualquier necesidad de los
clientes, todos los días a toda hora a su servicio con la mas alta
Disponibilidad de servicio, con la confianza de que su inquietud será resuelta
a la brevedad.
“Una liberación estilo Tresite”
Una de las muchas experiencias que se consiguen al estar
en Tresite es sin duda una de las mejores que puedan existir en el ámbito
laboral y atención al cliente ya que la satisfacción de verlo contento, ansioso, animado, entusiasmado con el producto que le entregamos con
la liberación es “priceless”.
Esto es algo que logramos en Tresite con el cliente El
Mañana de Reynosa, (Link al sitio http://www.elmanana.com/) llegar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con una agenda
establecida a 5 días fue el primer paso de la liberación, los siguientes pasos
fueron seguidos en el orden definido en la agenda, como el conocer en persona a
los usuarios que usarían nuestra herramienta, conocer las áreas que
indirectamente están involucradas, a los encargados y demás involucrados.
Siguiendo los pasos logramos una fuerte conexión con el
cliente y el equipo, llegando al punto de sentirnos como sus amigos de toda la
vida, la confianza fue tanta que las bromas, chistes, comentarios no se
quedaron guardados y salieron a relucir, en momentos de ritmo intenso el equipo
no bajó los brazos y siguió trabajando en paralelo para lograr el objetivo de
liberar, ellos cargando la información, nosotros liberando la herramienta y el producto
para que los usuarios o navegantes puedan disfrutar de sus contenidos y su
nueva versión rediseñada.
Una vez liberado todo de forma tan ‘trasparente’ la
felicidad del cliente fue enorme que a todos les presumía el producto entregado
con tanto orgullo y esto para nosotros es como la máxima recompensa, es la forma
de confirmar que nuestro trabajo está bien hecho y que somos generadores de
felicidad en nuestros clientes.
“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que
haces”
Steve Jobs
Me despido amigos, hasta pronto ;)
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