miércoles, 17 de julio de 2013

Trello

 La herramienta ideal para el trabajo en equipo
Es indispensable en una empresa donde existen grupos de trabajo con acciones y objetivos específicos, se tenga una herramienta de organización que ayude a coordinar las actividades de todo un staff.
Pues esto resulta ser muy fácil y sobre todo efectivo gracias a la herramienta web llamada Trello.

Esta herramienta que vio la luz en el año 2011 permite facilitar el trabajo y la colaboración de un equipo multidisciplinario.
Podemos asignar tareas a cualquier persona y usar el concepto de “tarjeta” para cada proyecto, que incluye las conversaciones, actividades, archivos adjuntos, actualizaciones, etc. Para incluir una persona en una tarjeta específica, solo tenemos que arrastrarla y soltarla en la deseada… más fácil imposible.
Un proyecto que no está pensado para gestionar programadores y sí tareas de un equipo variado, siendo excelente para la gestión y organización productiva.
En Tresite esta herramienta es de gran vitalidad, ya que todo el equipo de trabajo esta laborando en proyectos diferentes al mismo tiempo, pero sin prestar atención en los detalles que requiere cada cliente. Esta coordinación es posible gracias a Trello. Nuestra coordinadora de operaciones se encarga de gestionar las tareas en Trello y les da seguimiento en su avance desde la misma herramienta.


Esta y más herramientas y aplicaciones útiles para tu empresa, son usadas en Tresite, donde nosotros las recomendamos, Trello es una de ellas. ¿Deseas conocer más?  Pues entonces contáctanos para darte más tips de procesos y actividades ideales para tu empresa. www.tresite.com

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