viernes, 14 de marzo de 2014

¡Gracias Tresite!

A principios de octubre del 2013 comencé a mandar curriculums para empezar a trabajar por primera vez. Para mediados del mes ya había asistido aproximadamente a 5 entrevistas pero aún no me llamaban de ninguna empresa. Fue entonces cuando de repente un día mi novio me comentó que una amiga de él había publicado una vacante en Facebook, ¿la empresa? ¡Tresite! No dude en mandar mi curriculum y contacté a la chava para que me diera información, ella me dio el correo electrónico a donde debía de mandar mi CV. Y así fue, lo mandé, asistí a la entrevista y 4 días después me marcaron por teléfono para decirme que ¡había sido seleccionada para la vacante!


Los primeros días estaba muy nerviosa, ya que era la primera vez que trabajaba en una empresa. Me capacitaron y fui aprendiendo las técnicas y metodologías de trabajo de Tresite. Aprendí a manejar herramientas y softwares que en mi vida había conocido, mi jefe y mi jefa siempre estuvieron apoyándome en lo que necesité, y claro mis compañeros de las demás áreas también me apoyaron.


Después de 4 meses, hoy digo adiós a Tresite. Agradezco a la empresa por haberme abierto las puertas, por darme la oportunidad de colaborar con ustedes, por permitirme proponer soluciones y estar abiertos a escucharlas. Me voy con mucho aprendizaje, desde trabajar en equipo, conocer nuevas personas, formas de trabajo, el compromiso, a ser paciente, entre muchas otras cosas más.
Me voy para seguir creciendo personal y profesionalmente. Gracias a todos mis compañeros por permitirme ser parte del equipo, a Santiago por apoyarme y aguantarme tantas preguntas ¿cómo se hace? ¿por qué? ¿para qué?, ¿cómo? ¿dónde? y a Laura por creer en mí y escucharme.


En verdad los voy a extrañar a todos, pero más más a los taquitos de los viernes jajaja


¡Saludos!


Visita nuestra página web y lee más sobre nosotros y lo que ofrecemos para tu compañía. 

www.tresite.com


www.facebook.com/TresiteMx


@Tresite









1 comentario: