viernes, 22 de agosto de 2014

8 años....

Por estos días se cumplen ya 8 años de relación con nuestro primer cliente: Grupo Ferré, principal referente de la noticia en Puerto Rico con sus periódicos El Nuevo Día, Primera Hora e Índice. 
Hemos colaborado en varios proyectos juntos entre los que podemos destacar los rediseños de las páginas de Internet de los periódicos siendo el proveedor del sistema SACS Pro que administra el contenido de dichas páginas. 
A lo largo de estos años hemos crecido juntos y en Tresite hemos logrado la sinergia laboral y de amistad que se requiere para respaldar sus metas y estrategias, al grado de hacer a un lado la conciencia del tiempo no importando que sea un domingo a las 3 de la mañana para responder a lo que vayan necesitando. 
Podemos decir que nos hemos entendido tan bien que es tan común escuchar y leer frases "boricuas" entre el mismo equipo de Tresite en la comunicación diaria, frases como "te dejo saber", "chevere", los "chavitos" ya son parte de nuestro vocabulario. Así mismo hemos exportado nuestra forma de hablar a varios de ellos donde ya no es desconocido el que entiendan por ejemplo la palabra "palomita" y lo han adoptado para hacer referencia a cuando algún tema ha sido resuelto o terminado.

Más allá de esos proyectos, de los soluciones digitales que se han implementado con éxito en todos estos años nos quedamos sin dudarlo con las gratas experiencias y sinfín de anécdotas gracias a la convivencia con su gente, tantas personalidades, tanto aprendizaje que nos ha llevado a ser un mismo equipo comprometido pero sobre todo apasionado por lo que hace y que lo hace tan bien, resultado de muchos días de gran trabajo, de infinidad de desveladas, noches sin dormir, fines de semana, largos viajes que con el paso del tiempo se han recompensado con ese sentimiento que nos hemos vuelto adictos, que es el ver a nuestros clientes satisfechos, sonrientes y agradecidos. 
De igual manera siempre estaremos agradecidos por aquella oportunidad que surgió hace ya 8 años y que fue el inicio de esta relación laboral. Agradecidos por el trato, por la confianza que han depositado en nosotros, porque hemos tenido la oportunidad de conocer el paraíso de su país, de sus playas, de sus festividades, de sus tradiciones, de su cultura, y claro de su gente. 
Ahora más que nunca motivados y emocionados por lo que está por venir con la firme convicción de que hemos entendido que el éxito no es cuestión de suerte o de casualidad sino que requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria para que salga todo como está planeado.
Lo tomaremos como un buen pretexto para celebrar, compartir el sentimiento y ser fuente de motivación para que se den muchos años más de estrecha relación.



A darle!! 









Visita nuestra página web y conoce más sobre nosotros y lo que podemos ofrecer a tu empresa!

www.tresite.com

www.facebook.com/TresiteMx

@Tresite

1 comentario: